2.JPG

El servicio de odontología del hospital de San Antonio de Putaendo consta con un box dental completamente equipado a partir del 14 de febrero del año 2017, en el cual se imparte la especialidad de Rehabilitación oral.
Las atenciones de dicha especialidad son los días miércoles, jueves y viernes, con un total de 7 ingresos por semana.
Se trabaja en conjunto con el CESFAM Valle Los Libertadores de Putaendo, donde se emiten las interconsultas para posteriormente ser recibidas en el  hospital y entregar la atención dental pertinente.
Las prestaciones de la especialidad son las siguientes; prótesis acrílica parcial o total, obturación directa e indirecta, destartraje supra y subgingival, pulido radicular, reparación o reajuste protésico.
El tratamiento tiene un costo, que dependerá del tramo de FONASA del usuario al cual pertenezca. Sin embargo, si se es de tramo A o tiene más de 60 años, su tratamiento será gratuito.

3.JPG