CLOWNRISAS ACONCAGUA (1).JPG

La agrupación de voluntarios “ClownRisas Aconcagua” “Tito Araña” compartieron una inolvidable tarde con pacientes de la Unidad de Medicina del hospital putaendino.

Felicidad en sus rostros. Esa sencilla expresión en los pacientes del Hospital San Antonio de Putaendo dejó el paso de “ClownRisas Aconcagua” “Tito Araña” por el Establecimiento de salud, cuyos voluntarios llenaron de felicidad su día, además de entregar un importante aporte solidario a cada uno.

Estos auténticos doctores de la risa, que visitan los hospitales de Aconcagua, irrumpieron en el HSAP para llenar de alegría, colores y música la jornada. Por supuesto, los pacientes de la Unidad de Medicina se mostraron sorprendidos, y una sonrisa fue el primer gesto hacia los entusiastas voluntarios, quienes se mostraron emocionados del cariño y el impacto que generó su visita.

En la oportunidad, los voluntarios pudieron conversar con los pacientes y entregarles una valiosa e importante palabra de apoyo. Sin lugar a dudas, hubo un cambio en su ánimo tras la visita de ClownRisas Aconcagua. Los abuelitos del Hospital fueron quienes más disfrutaron de estos extraordinarios y picarescos invitados.

El Dr. Oscar Cruz, Director del Hospital San Antonio de Putaendo, valoró la visita de la agrupación, resaltando la importancia del impacto que la terapia de la risa tiene en la calidad de vida de los pacientes. “Sin duda que es un complemento importante, porque es un tratamiento a la persona, ayudándolas a sobrellevar su dolor de otra manera e impulsándolos a tener un mejor estado de ánimo.

Iniciativas como ésta se agradecen y desde luego que ClownRisas Aconcagua tiene las puertas abiertas del Hospital” expresó.

Desde la agrupación manifestaron su interés de incorporarse como voluntarios activos del Hospital San Antonio de Putaendo y visitar de manera periódica a sus pacientes, a quienes conquistaron con su alegría, simpatía, y principalmente por su tremenda vocación.

CLOWNRISAS ACONCAGUA (2).JPG

CLOWNRISAS ACONCAGUA (3).JPG