IMG_4912.JPG

En la ocasión, la comunidad hospitalaria destacó el importante rol que cumplen en el Establecimiento, garantizando eficiencia en el cumplimiento de distintos procesos que permiten lograr una atención eficiente, segura y de calidad.

El 28 de agosto, en todos los establecimientos de salud del país se celebra el Día del Administrativo, una fecha en la que se hace un alto para entregar un especial saludo a trabajadoras y trabajadores del estamento y destacar el aporte que realizan para el buen funcionamiento del Hospital.

En esta importante fecha, el Hospital San Antonio de Putaendo organizó una jornada de encuentro dedicada a quienes se desempeñan en las distintas unidades administrativas, con el objetivo de agradecer su entrega diaria para logar una atención de calidad, cumpliendo con eficiencia distintos procesos que permiten un óptimo funcionamiento del Hospital.

El Subdirector Administrativo del HSAP, Rodolfo Osorio, agradeció a funcionarias y funcionarios por su compromiso en la labor que desempeñan diariamente, poniendo a disposición del Hospital sus conocimientos y aptitudes para que el Hospital San Antonio de progrese en beneficio de los habitantes de Putaendo.

Presentes en la actividad también estuvo el Dr. Oscar Cruz, Director del HSAP junto al Dr. Nicolás Silva, Subdirector Médico, quienes entregaron un especial saludo a los administrativos en esta especial jornada.