Williams Moreno Galdámes fue parte de los últimos 47 años del hospital putaendino. Distintas generaciones de funcionarios le brindaron una memorable despedida en su último día laboral.

DESPEDIDA WILLIAMS MORENO (1).jpg
Un día cargado de emociones, recuerdos y admiración fue el que vivió Williams Moreno Galdámes en su último día laboral en el Hospital San Antonio de Putaendo. Luego de 47 años de incansable labor, el querido “Don Willy” se acogió a retiro, dando término así a una larga trayectoria que comenzó en 1972.

Ese año, Williams Moreno ingresó al hospital putaendino como paramédico, desempeñándose durante más de una década en los servicios de urgencia y medicina. Luego pasó a formar parte del estamento administrativo, el que le significó un constante aprendizaje. En el último tiempo se desempeñó como encargado de la Unidad de Servicios Generales, manteniendo una preocupación constante por el buen funcionamiento del Hospital.

“Don Willy” proyectó su labor en el Hospital San Antonio de Putaendo más allá de su trabajo propiamente tal. Cada funcionario que ingresaba por primera vez al Establecimiento recibía sus consejos y orientaciones. Para él no existían los feriados ni días libres si se trataba de llegar cuando la ayuda era requerida. Todos estos valores le fueron retribuidos con el cariño, respeto y admiración de distintas generaciones de funcionarios del HSAP, que incluso lo despidieron entre lágrimas.

Cuando el reloj marcó las 17:00 horas del 30 de abril, fueron justamente sus compañeros de trabajo y funcionarios de distintas unidades quienes le acompañaron a marcar su salida por última vez, sellando así 47 años dedicados a la salud pública.

“Uno trabaja sin esperar dejar huella. Sólo espero que me recuerden como alguien que trató de hacer su trabajo lo mejor que pudo” expresó emocionado Williams Moreno.

Por su parte, y a nombre de toda la comunidad hospitalaria, el Dr. Oscar Cruz, Director del Hospital San Antonio de Putaendo destacó las cualidades y compromiso de Williams Moreno y le deseó el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida.

DESPEDIDA WILLIAMS MORENO (2).jpg

DESPEDIDA WILLIAMS MORENO (3).jpg