El móvil forma parte del Plan de Inversiones del Ministerio de Salud y el Servicio de Salud Aconcagua para la renovación de equipamiento. Fue entregado junto a otros seis establecimientos de la red de salud.

minibus01.jpg

El Hospital San Antonio de Putaendo recibió un nuevo minibús que viene a renovar este tipo de equipamiento después de once años y representa un importante estímulo en las diferentes labores diarias del Establecimiento que requieren de movilización.

En una significativa ceremonia, la directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras, hizo entrega de las llaves del nuevo vehículo al Dr. Oscar Cruz, Director del Hospital San Antonio de Putaendo y al conductor Jorge Cerda.

“Este es un nuevo gran paso para nuestro Hospital. Representa una inversión superior a los veinte millones de pesos y tiene que ver con las inversiones que está realizando el Servicio de Salud Aconcagua en la renovación de equipamiento. Estamos contentos de que nos hayan tomado en cuenta y agradezco a las autoridades del Servicio de Salud Aconcagua por este nuevo minibús, ya que hace once años que nuestro Hospital no renovaba sus vehículos” destacó el Dr. Oscar Cruz.

Por su parte, la directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras, relevó la adquisición de 15 vehículos para renovar la flota de los Establecimientos de la red de salud con una inversión superior a los $300 millones. “Era completamente necesario renovar estos vehículos, ya que hay muchos procesos como traslado de pacientes donde se requiere un vehículo operativo y no como nos pasaba hace poco donde los móviles pasaban más en el taller que cumpliendo su función” señaló la autoridad de salud.

Este nuevo minibús permitirá al Hospital San Antonio de Putaendo contar con un vehículo completamente operativo para el traslado de exámenes, documentación y uso comunitario.

minibus02.jpg

minibus03.jpg