Foto 1.jpeg

En el marco de la iniciativa de Hospitales Verdes y Saludables, el día Martes 12 de Junio del presente una comitiva del Hospital San Antonio de Putaendo visitó la Escuela Especial Sagrado Corazón de San Felipe, un establecimiento educacional con certificación medioambiental que entregó las directrices que guiarán el inicio del trabajo para la formación de Tierra de Hoja, Compost y Lombricultura en el Establecimiento de Salud.  La actividad fue organizada por Sabina Pedreros, Prevencionista de riesgos del Hospital en conjunto con la Encargada de Medioambiente del Servicio de Salud Aconcagua, Nataly Santana.

En la instancia se contó con la Profesora María Angélica Gonzalez, quien enseñó al equipo de profesionales de Salud cada uno de los procesos ecológicos que desarrolla el establecimiento educacional.

Se agradece la participación de las Directoras de ambas instituciones, Dra. Sara Berrios Olmos y Sra. Beatriz Gallardo Morales.

Foto 2.jpeg