EL HOSPITAL SAN ANTONIO, SALUDA EN SU DÍA A LAS TERAPEUTAS OCUPACIONALES POR EL IMPORTANTE ROL QUE CUMPLEN EN LA REHABILITACIÓN INTEGRAL DE LOS NIÑOS , ADULTOS Y ADULTOS MAYORES AYUDÁNDOLOS A DESARROLLAR SU AUTONOMÍA EN  LAS ACTIVIDADES DIARIAS.

20180405_084850.jpg

El día  05 de abril 2018 se celebró el DIA DEL TERAPEUTA OCUPACIONAL,  en el Hospital San Antonio de Putaendo, donde se reconoció la incansable labor de nuestra profesional MARCELA SILVA OPAZO formada en la Universidad de Chile con 16 años de experiencia profesional.

La actividad se enmarca dentro de las actividades de las Buenas Prácticas Laborales del HSAP. En esta ocasión se desarrolló un RINCON DE SALUDO EN EL PUESTO DE TRABAJO, donde además se le ofreció un café con un Muffin,  se regalaron chocolates y se hizo un panel de dedicatorias de sus compañeros de trabajo.

20180405_084445.jpg

20180405_084433.jpg